domingo, 23 de octubre de 2016

Guillermo Pardini - Me separé

El proceso de separación que atraviesa una pareja habitualmente suele compartirse con amigos y psicólogos que, acompañan en el dolor y aconsejan para poder salir del difícil trance.
Bastante diferente es la situación de un famoso que, al parecer, encuentra consuelo recurriendo a los medios de comunicación para hacer catarsis y exorcizar su dolor en programas de espectáculos y chimentos.
El mediatizado divorcio de Karina Olga Jelinek y su esposo Leonardo Fariña no para de sorprender ya sea con declaraciones de los protagonistas, terceros involucrados, abogados, allegados y..... como decirlo....... Coach (¿?).
La aparición de novias, queridas, fatos, transas o como quieran llamarlas (según la edad del lector) encabezadas por la hipermediática y exuberante Magalí Mora, y seguida de cerca por un seleccionado bien federal: la mendocina Soledad Méndez, la fotógrafa de Bahía Blanca Lucía Palavecino, la tucumana Agostina Costilla y Andrea Habkas (de la cual aun no sabemos el origen) dejó ubicado al joven Fariña como el nuevo exponente del donjuanismo, que hasta ahora era reinado absoluto de Matías Alé.
A esta colección de señoritas, a las que probablemente nunca nos encontraremos en una visita a  biblioteca o museo, se le sumó la aparición del empresario chocolatero Ricardo Fort en calidad de coach mediático del vapuleado Fariña.
Ricardo acompaño a su amigo Leo al programa Intrusos para ayudarlo ante las cámaras de televisión, y enseñarle a defenderse ante el acoso de la prensa y de todos los que quieran engancharse de su fama.... Hay que reconocer, que a juzgar por los resultados obtenidos, hubiera salido mejor parado si hablaba de Lázaro Báez, los bolsos y como pesar guita.
Habrá que esperar como se desarrolla esta historia, si aparecen mas protagonistas o mas oportunistas para hablar del tema.
Pero a juzgar por los primeros acontecimientos estamos en condiciones de asegurar que definitivamente Leonardo Fariña está disfrutando un año para NO recordar....
A no ser que.... por esas jugarretas del destino, el 28 de diciembre nos sorprenda a todos y riéndose nos diga en la cara: "¿Querían ficción..?? ¡Les di ficción..!!"