lunes, 24 de octubre de 2016

Guillermo Pardini - Una vuelta sin vuelta

Finalmente la espera terminó.
Luego de pasarse todo el 2012 amenazando con el regreso, Susana Giménez volvió a la tele luego de un año, cinco meses y un día.
No fue con los especiales glamorosos, ni con entrevistas a famosos, ni con el reality por el mundo, cosas con las que habían amenazado el año pasado.
Porque para sorpresa de muchos, no hubo sorpresas.
El programa fue el mismo de siempre, pero en la versión más básica, o sea, sin levanta vidrios automático.
No tuvo una vuelta de tuerca que trajera alguna novedad a lo ya conocido: living con famosos, la abuela y entrevista especial, en este caso con figura nacional que vive en el extranjero.
Hay que reconocer que no se inspiraron mucho para este regreso de Su.
Quizá, en pos de un efecto mas rendidor hubiera sido interesante ver sentados en el living a su ex Huberto Roviralta y su flamante esposa Dolores Benedit que se casaron el mismo lunes en el que la diva volvió a trabajar.
Definitivamente iba a ser muy atractiva ver esa charla de Su con el hombre que logró sacarle varios millones, y que por esas casualidades de la vida se casó el día de su regreso a la tele y lo hizo con la misma jueza de paz que los había casado 25 años antes..!!!.
Si, es así de increíble como suena. Liliana Gurevich, es la funcionaria de la boda que casó a Roviralta con Giménez de 1988 y ahora lo hizo con su nueva esposa Dolores.
Quiero creer que no lo habrá saludado con “Hola, ¿otra vez por acá Ud.?”
Pero esa no sería la primera aparición de Huberto en el programa de Su. Recordemos aquella vez en el que su amiga Celia Sofovich se lo llevo a la platea, vestido muy elegante, con un pañuelito al cuello. Si no me equivoco fue en la temporada 2005…. Pero aquella vez no hablo, solo sonrió para la cámara.
La verdad es que no creo que Susana se anime a llevarlo. Realmente no la pasaría bien…. aunque ustedes y yo sabemos muy bien que esto es televisión... una dimensión en donde TODO es posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.